Detener a los smurfs en seco cuando se trata de los bancos, sociedades de préstamos inmobiliarios y organizaciones financieras involucra tener estrategias sólidas de "conoce a tu cliente" (KYC) e integrar herramientas anti-lavado de dinero y algoritmos de detección.
Hoy día existen plataformas en el mercado que ayudan a las compañías con sus esfuerzos AML al aprovechar el poder de la detección de fraude usando machine learning y heurística.
En vez de emplear flujos de trabajo de revisión manual de documentos, los cuales son costosos y propensos al error humano, las soluciones avanzadas utilizan técnicas como la búsqueda en redes sociales, el enriquecimiento de datos y la huella digital de dispositivos para alcanzar conclusiones y asignar puntuaciones de riesgo por usuario o transacción. Esto ayuda a los analistas de riesgo a tomar decisiones mejor informadas.
Fuente digital de la información:
La frase del día
"No parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten" • Philip Dormer Stanhope
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad.