14 de agosto de 2018

▷Revista Digital: Militar◁

¡Comparte este artículo en tus redes sociales de Twitter y/o Facebook haciendo clic en la parte inferior de la entrada, para multiplicar esta información!

Justicia militar. Revista digital


¿La justicia militar puede juzgar a civiles? Análisis del artículo 261 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Análisis del artículo 3 del Código Orgánico de Justicia Militar. Análisis del artículo 5 del Código Orgánico de Justicia Militar. Análisis de los artículos 6, 7 y 123 del Código Orgánico de Justicia Militar. Sentencia No. 303 de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia. Jurisdicción penal militar. Extractos jurisprudenciales. Juez natural. Universidad Yacambú, estado Lara. Maestría en Ciencias Penales y Criminológicas.

La frase del día
La creatividad es la inteligencia divirtiéndoseAlbert Einstein

La palabra del día
Paranoia: Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.

Un día como hoy
14 de agosto:

- En 1812, tras la caída de la Primera República, Domingo de Monteverde, luego de apresar al canónigo José Cortés de Madariaga, a Juan Germán Roscio, Francisco Isnardi, José Barona, Juan Pablo Ayala, José Mires, Juan Paz del Castillo y Manuel Ruiz: los remitió, encadenados, a la Península, a las órdenes del monarca, calificándolos como “los ocho monstruos, origen y raíz primitiva de todos los males de América”.

¡Comparte este artículo en tus redes sociales de Twitter y/o Facebook haciendo clic en la parte inferior de la entrada, para multiplicar esta información!