4 de agosto de 2018

▷Revista Digital◁

¡Comparte este artículo en tus redes sociales de Twitter y/o Facebook haciendo clic en la parte inferior de la entrada, para multiplicar esta información!

Revista Digital

Descriptores: Jorge Leonardo Salazar Rangel. Albis Sandino Arroyo Guzmán. Universidad Yacambú, estado Lara. Maestría en Cs. Penales y Criminológicas. Victimología. Tarea 5. Unidad III: la víctima en el conflicto penal. Revista digital: Perspectiva Criminológica. Pareja 1: Victimología Online. 29/07/2018. Definición de víctima. Características de la víctima. Clases de víctimas. Derechos de la víctima: derecho a la verdad, derecho a la justicia, derecho a la reparación. Normas protectoras de estos derechos según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Código Orgánico Procesal Penal y Tratados Internacionales. Justicia restaurativa. Principales programas de atención a la víctima. Mecanismos alternativos de solución de conflictos. Justicia comunitaria. Conciliación: judicial, extrajudicial, en materia penal. Mediación. Mediación y prevención. Efectos: infractor; víctima y sociedad. Curiosidades. Chistes. Frases reflexivas.

Enlace issuu:

La frase del día
No aprendas solamente de la superficie, aprende de cómo funciona por dentroFreddy Vega / Platzi

La palabra del día
Mentoría: es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento. (Fuente: Wikipedia)

Un día como hoy
4 de agosto:

- En 1937, se creó la Guardia Nacional por disposición del presidente Eleazar López Contreras.

¡Comparte este artículo en tus redes sociales de Twitter y/o Facebook haciendo clic en la parte inferior de la entrada, para multiplicar esta información!