19 de febrero de 2016

19-02-2016 Radicación

DERECHO PROCESAL PENAL

Sentencia de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia

Procedimiento de Radicación


V
DECISIÓN

Por las razones antes expuestas, el Tribunal Supremo de Justicia en Sala de Casación Penal, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, declara:

PRIMERO: HA LUGAR, la solicitud de radicación propuesta por las abogadas MARISELA DE ABREU RODRÍGUEZ, Fiscal Séptima Nacional del Ministerio Público con Competencia Plena; EYLIN RUIZ, Fiscal Trigésima del Ministerio Público con Competencia en Materia de Drogas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua y MARIFÉ ARRECHEDERA, Fiscal Auxiliar Tercera Interina Nacional del Ministerio Público en Materia de Drogas.

SEGUNDO: ORDENA a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, la remisión inmediata del expediente 5J2418-2015, que cursa ante el Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, en contra de los ciudadanos RAFAEL DAVID PONCE DELGADO, FERNANDO ANTONIO SILVA, RAFAEL VARGAS ARRIAGA, RIDER JOSÉ SILVA, JUAN JOSÉ MUJICA CAMACHO y JHONNY ALFREDO PEREIRA LEÓN y del expediente 2J-2525-2015 que cursa ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del indicado Circuito Judicial Penal en contra del ciudadano FERNANDO ALFONZO PEREIRA LEÓN, ambas causas aperturadas por la presunta comisión de los delitos de FORMACIÓN DE CUERPOS ARMADOS, TRÁFICO ILÍCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES y PSICOTRÓPICAS y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR, tipificados en los artículos 294 del Código Penal y 149 de la Ley Orgánica de Drogas y 37 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo, respectivamente, en perjuicio del Estado venezolano, a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas a los fines de su distribución y resolución.

TERCERO: Ordena remitir copia certificada de la presente decisión al Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua y al Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del indicado Circuito Judicial Penal.

Datos de la sentencia. Sentencia No. 056, expediente No. R16-26, de fecha 10-feb-2016, Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!