7 de julio de 2017

7/7/2017 Notificación Vicefiscal

La frase del día:
En el análisis psicológico de las grandes traiciones encontraréis siempre la mentecatez de Judas IscarioteAntonio Machado

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) entregó en la sede del Ministerio Público (MP) la notificación del nombramiento de la vicefiscal general de la República, doctora Katherine Haringhton, quien cumple con los requisitos contenidos en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Ministerio Público como indica la sentencia N° 532 del 03/07/17, en acatamiento a lo señalado en el dispositivo N° 3 del fallo N° 470 de fecha 27 de junio de 2017 y, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 334 y 335 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Una comisión del TSJ, conformada por la Secretaria de la Sala Constitucional y del alguacilazgo, acudió a consignar la notificación, tal y como lo dispone la Ley; sin embargo, las puertas del MP estaban cerradas y no se dio acceso a la sede, por lo que se levantó un acta sobre lo acontecido y se colocó la comunicación en la pared del ente.

Al respecto, la vicefiscal Katherine Haringhton expresó que para cumplir las formalidades de su designación es necesario la notificación de su nombramiento ante el MP, cuya intención es "empezar a trabajar por la paz del país con la fiscal general de la República, doctora Luisa Ortega Díaz. Veníamos a hacer un equipo de trabajo, a procurar la reflexión de la Fiscal para actuar en pro del país que tanto lo necesita, pero no fue posible. Yo tengo una misión y función y he sido juramentada para cumplirla".

Asimismo, afirmó que se compromete ante el pueblo venezolano a hacer cumplir las leyes. "Este no es un Estado forajido, vamos a recobrar la paz de la nación", afirmó la Vicefiscal General de la República.


La frase del día:
En el análisis psicológico de las grandes traiciones encontraréis siempre la mentecatez de Judas IscarioteAntonio Machado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!