11 de noviembre de 2017

11/11/2017 correo, issuu, blogger, revista

La frase del día:
Todo, después de un tiempo, dejar de doler o deja de importar

Maestría en Ciencias Penales y Criminológicas. Universidad Yacambú (UNY). Correo electrónico: cuándo es útil, sugerencias para escribirlo, cómo funciona e importancia. Enlace a la actividad:


Maestría en Ciencias Penales y Criminológicas. Universidad Yacambú (UNY). Blogger: definición; las páginas Web son ideales para…; cómo crear una página Web personal en Blogger; crear un blog; límites del blog; características de Blogger; cómo se usa Blogger; utilidad de Blogger para los abogados. Enlace a la actividad:


Maestría en Ciencias Penales y Criminológicas. Universidad Yacambú (UNY). Técnicas de recolección de datos en investigación cuantitativa. Editorial de la revista. Índice de la revista. Desarrollo de los puntos mencionados en el índice: técnicas de recolección de datos; características de la recolección de datos; importancia científica y metodológica de las técnicas de recolección de datos; técnicas más utilizadas para la recolección de datos; técnica de la entrevista; características de la entrevista; modalidades de la entrevista; técnica de la observación: según los medios utilizados o clasificación, según el papel o modo de la participación del observador, según el número de observadores, según el lugar donde se realiza; técnica de la encuesta; características de la encuesta; modalidades de la encuesta; otras técnicas de recolección de datos; análisis documental; observación de campo no experimental; observación experimental; instrumentos de recolección de datos. Enlace a la actividad:


La frase del día:
Todo, después de un tiempo, dejar de doler o deja de importar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!