25 de mayo de 2018

25-05-2018 Apelación -13-

N° de Expediente: C06-0348 N° de Sentencia: 583
Tema: Recurso de Apelación
Materia: Derecho Procesal Penal
Asunto: Recurso de apelación
Miércoles, 20 de diciembre de 2006

La resolución del recurso de apelación, debe realizarse en su totalidad y sobre cada uno de los argumentos planteados por el apelante, y no en forma general o somera, ya que las partes tienen derecho a obtener una respuesta clara, concisa y fundamentada.

La frase del día
Tú eres lo que tú escribesFreddy Vega

La palabra del día
Epifanía: Manifestación, aparición o revelación.
Festividad que celebra la Iglesia católica el día 6 de enero, en conmemoración de la adoración de los Reyes Magos.

Un día como hoy
25 de mayo:

- En 1816, atendiendo a una convocatoria de Miguel Peña, se reunieron en la iglesia de San Diego de Cabrutica, 85 oficiales patriotas, encabezados por los coroneles José Tadeo Monagas, Andrés Rojas, y el teniente coronel Pedro Zaraza, que obraban en las provincias de Cumaná, Barcelona y Caracas.

- En 1826, Simón Bolívar, al recibir el medallón de George Washington, escribe al hijo de éste: “Hoy he tocado con mis manos este inestimable presente…”

-  En 1881, Antonio Guzmán Blanco, quien fuera presidente de Venezuela para ese momento, firmó el decreto que estableció el Gloria al Bravo Pueblo como himno nacional de Venezuela.

- En 1915, nace en Los Puertos de Altagracia, estado Zulia, el pintor Gabriel Bracho, muralista por excelencia formado en la escuela mexicana. Estudió en la Escuela de Artes Plásticas en Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!