Ahora que hemos identificado a nuestra presa, sigamos sus movimientos. Recuerde, acechar a los competidores no es espeluznante; es reconocimiento estratégico. Así es cómo:
- Presencia física: explora sus ubicaciones. ¿Están ubicados estratégicamente cerca de su tienda? Quizás se hayan infiltrado en tu territorio. O tal vez estén acechando en vecindarios adyacentes, esperando una oportunidad para atacar.
- Huella online: Ah, el ámbito digital, el campo de batalla moderno. Investigue sus sitios web, perfiles de redes sociales y reseñas en línea. ¿Qué dicen los clientes? ¿Es fuerte su juego de Instagram? ¿Están interactuando con los seguidores? Ejemplo:
- Competidor X: su sitio web es elegante, pero su presencia en Twitter es mediocre.
- Competidor Y: su página de Facebook está repleta de actividad.
Fuente electrónica de la información:
La frase del día
"Es peligroso tener la razón cuando el gobierno está equivocado" - Voltaire
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