4 de abril de 2017

4/4/2017 Tracción Sangre

La frase del día:
…transforman las mentiras en verdades y las verdades en mentiras

VEHÍCULOS de tracción de sangre

Se entiende por vehículos de tracción de sangre, aquellos cuya fuerza de propulsión proviene del ser humano, o en su defecto, de bestias de tiro.

Los vehículos de tracción de sangre se clasifican en: vehículos de tracción humana y vehículos de tracción animal. Los vehículos de tracción humana, a su vez, se clasifican en: vehículos cuyo conductor es transportado por el vehículo, tales como bicicletas, triciclos, patinetas o patines; y, vehículos cuyo conductor no es transportado por el vehículo, como los carros de mano y las carretillas.

OTRA definición. Son carros, carretas, bicicletas, monopatines, y todo aquel vehículo cuya tracción está dada a través del esfuerzo de un animal o una persona, sin la ayuda de un motor.

OTRA definición. Vehículo que se mueve mediante la fuerza e impulso proveída por un animal o mediante el trabajo físico generado por el mismo piloto, esto viene del hecho de que, si un vehículo de combustión interna funciona con la irrigación de derivados de hidrocarburos, un ser vivo funciona a base de sangre.

La frase del día:
…transforman las mentiras en verdades y las verdades en mentiras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!