19 de enero de 2016

19-01-2016 En la casa

CLAVES PARA TOMAR LA DECISIÓN DE SER O NO SER… ¿VÍCTIMA? Herramientas personales contra la delincuencia

Deje los artículos de valor en lugares accesibles para todo el mundo

Es muy importante que tenga claro lo siguiente:

“Lo que no representa valor para usted, seguramente para otro sí puede resultar atractivo”

Este caso es muy común, principalmente en dos lugares donde la mayoría de ciudadanos comunes pasan la mayor parte de su tiempo: en el trabajo y/o en el hogar. Por esta razón vamos a dividir en dos esta recomendación:

En la casa:

Aunque a usted le cueste creerlo y a muchos se les haga difícil pensar que en sus propias casas pudieran ser víctimas del delito de hurto, pues le tenemos una gran noticia: SÍ ES POSIBLE, y no solo es posible, sino que ocurre con bastante frecuencia.

Ya conociendo esta realidad, entonces queda de su parte tomar todas las medidas necesarias para conseguir su objetivo de ser una víctima fácil, si esta fue su decisión. Comencemos con lo siguiente: contrate personal para realizar trabajos domésticos sin ningún tipo de filtro de seguridad, como: solicitar referencias personales, datos completos que incluyan lugar de residencia, entrevistas, trabajos anteriores, confirmar la información de antiguos empleos, solicitar soporte en la policía o autoridad correspondiente para verificar antecedentes.

Bibliografía. CLAVES PARA TOMAR LA DECISIÓN DE SER O NO SER… ¿VÍCTIMA? Herramientas personales contra la delincuencia. JOSÉ PAULINO GONZÁLEZ. FB Libros C.A. octubre 2014. pp. 25, 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!