12 de marzo de 2016

12-03-2016 Maletín

Equipos de Activaciones Especiales
 

Cámara para el revelado de huellas latentes: Diseñada para revelar las huellas dactilares latentes con vapores de cianoacrilato (Súper Glue), en un ambiente seguro y controlado para lograr la máxima eficacia en superficies tan variadas como el plástico, papel carbón, metales, vidrio, cintas adhesivas, madera, entre otros.

Funcionamiento:

Se introduce el objeto a peritar y se activa el ciclo de revelado. Los vapores de cianocrilato, se condensan y se adhieren los residuos de sudor dejadas en las evidencias físicas a través de las yemas de los dedos, palmas de las manos o plantas de los pies y se polimerizan para formar una capa blancuzca dura que realza las huellas, antes su levantamiento.

Maletín para levantamiento de huellas dactilares: Contentivo de: tampón para huellas dactilares, hojas de gelatina de 13×18 cm, negras y transparentes, hojas de trasplante fondo negro 5×10 cm, polvo plata especial, polvo oro especial, polvo magnético, polvo negro azabache magnético, brochas para polvos, brochas magnéticas, tijera, caja de plástico para polvos y pinceles, fórceps 10 cm puntiagudos, lima con punta, escala fotográfica, lápiz, lupa de bolsillo, cortador de cristal, flexómetro, taquetes de fibra de vidrio, brocha magnética, brocha de pelo de camello, entro otros.

Maletín de luces forenses: Modelo Crime-lite 2, contentico de ocho (8) linternas de luz LED de diferentes colores y longitudes de hondas.

(hacer clic)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!