18 de marzo de 2016

18-03-2016 Indubitada


Determinación de Fuente Común de Origen

Se realiza una descripción general, refiriéndose al aspecto, color y a todo aquello que pueda observarse a simple vista. Posteriormente, se hace una descripción detallada mediante observación con el microscopio estereoscópico, en la cual se visualizan las siguientes muestras:

Material heterogéneo del que comúnmente está constituido el suelo natural, material heterogéneo producto de barridos, costras de pinturas, entre otros.

En cuanto al material heterogéneo del que comúnmente está constituido el suelo natural y el proveniente de barridos, se caracteriza  el color de las partículas minerales y cualquier otro elemento presente. Y en lo que se refiere a costras de pintura, se describen los colores de los estratos presentes en estas, así como también las adherencias que estén presentes.

Dicho análisis, tiene la finalidad de aportar información, acerca del vínculo de un individuo con el sitio del suceso estableciendo con exactitud las similitudes y diferencias entre una muestra dubitada y una indubitada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!