18 de marzo de 2016

18-03-2016 Vortex


Equipos del Laboratorio Biológico

Microscopio de luz polarizada:

Marca Leica, modelo DM1000, permite la observación de diversas muestras de índole biológico y no biológico, entre las que destacan muestras para análisis histológicos, estructuras cristalinas, pigmentos, lípidos, proteínas, depósitos óseos, entre otras.

Refrigerador:

Para almacenamiento de muestras orgánicas, el cual permite garantizar la cadena de frío de reactivos y de muestras orgánicas susceptibles a descomposición.

Bomba de vacío:

Marca Gast, para la succión y recolección de microevidencias, contentivos de tubos de extensión, filtro de vacío y viales para muestras. Especial para lavados de muestras biológicas.

Baño de agua:

Con temperatura y agitación programable, marca Thermo Scientific, modelo 3582. Plataforma de acero inoxidable con asas y resortes ajustables para sujetas gradillas contentivas de tubos de ensayo. Posee pantallas individuales para velocidad y tiempo. Capacidad de 20 litros.

Centrífuga digital:

Marca Orto Alresa Unicen 21. Con sistema de ventilación forzada que impide el calentamiento de las muestras. Rotor angular para doce tubos de ensayo con velocidad de hasta 4.200 revoluciones por minuto (rpm).

Manta de calentamiento:

Marca Electrothermal, modelo EMV1000/CEX1, es un equipo a prueba de derramamientos, cuenta con un interior hemisférico y una cavidad en forma de embudo con abertura de la base, temperatura máxima 450 C°.

Agitador vortex:

Marca Fisher Scientific. Es un equipo empleado para la disrupción celular. Control de velocidad variable, por microprocesador, con una capacidad simultánea para doce tubos de ensayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!