4 de febrero de 2017

4/2/2017 Fiscales

La frase del día:
La vida es una obra que no permite ensayos. Canta, ríe, baila, llora, vive intensamente antes de que el telón baje.Charles Chaplin

FISCALES DEL MINISTERIO PÚBLICO VENEZOLANO

Fiscal General de la República: desde el artículo 20 al artículo 25 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Vicefiscal General de la República: artículo 26 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales Superiores: desde el artículo 27 al artículo 29 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público: desde el artículo 30 al artículo 31 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia: desde el artículo 32 al artículo 35 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público de Proceso: desde el artículo 36 al artículo 37 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público de Ejecución de la Sentencia: desde el artículo 38 al artículo 39 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público de los Derechos y Garantías Constitucionales: desde el artículo 40 al artículo 41 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público en el Sistema de Protección del Niño, Niña, Adolescente y la Familia: desde el artículo 42 al artículo 43 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público en el Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente: desde el artículo 44 al artículo 45 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público en Defensa Ambiental: desde el artículo 46 al artículo 47 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales del Ministerio Público con Competencia en Materia Indígena: desde el artículo 48 al artículo 50 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Fiscales Auxiliares del Ministerio Público: desde el artículo 51 al artículo 53 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

La frase del día:
La vida es una obra que no permite ensayos. Canta, ríe, baila, llora, vive intensamente antes de que el telón baje.Charles Chaplin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!