31 de enero de 2017

31/01/2017 Entrevista Ps.

La frase del día:
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo.Quinto Horacio Flaco

¿Cuáles características consideras que debería tener toda persona que realice una entrevista psiquiátrica?

1.- La persona a quien le corresponda realizar la entrevista debe ser profesional de la medicina.

2.- Debe tener postgrado en psiquiatría.

3.- Debe tener conocimientos constitucionales y legales, sin necesariamente ser abogado.

4.- La persona debe estar adscrita a algún órgano de la administración de justicia.

5.- Debe saber usar técnicas de entrevistas.

6.- No debe ser una persona hostil, al contrario, debe transmitir lo mejor de su personalidad a la persona entrevistada para que ésta, se sienta en confort, a gusto, y así poder obtener excelentes resultados en la entrevista.

La frase del día:
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo.Quinto Horacio Flaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!