31 de enero de 2017

31/01/2017 Interrogatorios [16]

La frase del día:
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo.Quinto Horacio Flaco

Técnicas de Interrogatorios en la Investigación Penal

- Técnica de acercamiento exagerado.

- Técnica de imitación.

- Autocontrol.

- El entorno donde crezca el niño/a influye en su crecimiento.

- Técnica de Reid.

- La atención va ligada a la observación.

- Levantamiento planimétrico versado.

Fuente de la información:
Taller Técnicas de Interrogatorios en la Investigación Penal. Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal del Ministerio Público. Caracas, Venezuela.

La frase del día:
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo.Quinto Horacio Flaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!