31 de enero de 2017

31/01/2017 Procesal Penal [56]

La frase del día:
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo.Quinto Horacio Flaco

N° de Expediente: C10-101 N° de Sentencia: 366
Tema: Juramentación de la Defensa
Materia: Derecho Procesal Penal
Asunto: Formalidades
Martes, 10 de agosto de 2010

... pero una vez designado este deberá aceptar el cargo y prestar juramento ante el Juez de Control, quien lo hará constar en acta que levantará al respecto; siendo esta única formalidad, la que tanto el juez como el Ministerio Público deben velar por su cumplimiento, como único elemento garantista de la defensa del imputado y de la misión procesal que asumió el defensor a favor de los derechos del mismo.

La frase del día:
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo.Quinto Horacio Flaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!