31 de enero de 2017

31/01/2017 Procesal Penal [55]

La frase del día:
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo.Quinto Horacio Flaco

N° de Expediente: A12-93 N° de Sentencia: 114
Tema: Juramentación de la Defensa
Materia: Derecho Procesal Penal
Asunto: Juramentación del defensor
Viernes, 13 de abril de 2012

...la juramentación del defensor constituye una de las formas mediante la cual se hace eficaz el derecho a la defensa y que atañe al orden público, por lo que desde tiempos pasados y en la actualidad, ha sido considerada: como una solemnidad indispensable a objeto de alcanzar la plenitud de su investidura dentro del proceso

La frase del día:
El pueblo me silba, pero yo me aplaudo.Quinto Horacio Flaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!