9 de abril de 2016

09-04-2016 Filosofía (36)

EL DERECHO NATURAL EN LOS HEBREOS
JORGE LEONARDO SALAZAR RANGEL
FILOSOFÍA DEL DERECHO

Pequeña Historia de Jesús

…en esa etapa Jesús viaja mucho, y en ese caminar visita varios continentes como India, China y parte de Europa Occidental; Jesús se instruye y educa, se convierte en un hombre preparado. Luego que regresa y expone una trayectoria oral basada en silogismos y retóricas (por eso se decía que él hablaba en parábolas) llegamos al año 30 de Jesucristo, y es lo que se establece en la materia y dice que se conoce…

…Jesús antes de la fiesta de pascua decide predicar en Jerusalén ante la muchedumbre; para ese entonces estaban las elecciones de los pueblos, (para uno gobernaba Poncio Pilatos); Jesús quiso dar a conocer a su padre, y como él era un obstáculo para los candidatos a gobernantes que tenían poder adquisitivo, ellos deciden acusar a Jesús y lo sentencian a muerte… para aquel entonces gobernaba el sumo sacerdote Caifás. Y con la colaboración de Poncio Pilatos deciden sentenciarlo a muerte…

…esa noche Jesús es llevado por los soldados romanos y pasa casi 24 horas con torturas en general… y al final de la tarde muere. Unos dicen que muere por infarto, otros dicen que muere por desangramiento y otros por la daga que le clavo un soldado romano…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!