9 de abril de 2016

09-04-2016 Cómo Interrogar (5)

http://www.desaparecidos.org/nuncamas/web/investig/ameint/ameint16.htm

(Continuación del Ejercicio Práctico #1) 

C. La siguiente información concerniente a la fuente (CIENFUEGOS), ha sido derivada de diversas partes tales como el informe de revisión, preguntas a la guardia de escolta, observación personal de la fuente y la ficha de cautivo. 

NOMBRE DE LA FUENTE: CIENFUEGOS, Jaime. 

POSICIÓN: Jefe de Pelotón. 

ANTECEDENTES: Cienfuegos ha estado con el FMLN por 2 años y medio. Antes de entrar en las filas subversivas, él cursaba una licenciatura en sociología en la Universidad Autónoma. Sus padres son campesinos, como lo son sus dos hermanos mayores. 

ACTITUD: Cienfuegos aparenta ser egoísta y egocéntrico. Él está bien conciente de su posición y rehúsa hablar con nadie de menor rango que él. Él rehúsa hablar con civiles. Él insiste en afirmarse sobre sus derechos como soldado y rehúsa divulgar información que pueda comprometer a sus compañeros. Ha mencionado su total confianza en sus compañeros: que estos se negaran a revelar información importante. La fuente ha demostrado ser beligerante, terco, desde que fue capturado y exige que se le trate como un oficial y un caballero. 

D. Datos de la Captura:
  1. Fecha/Hora de la captura: 28 1100 Ago 83.
  2. LUGAR: El Paraíso ( )
  3. Circunstancias: La fuente estaba tratando de cruzar una carretera solo, y fue capturado en acción (CEA) por uno de nuestras patrullas de reconocimiento.
  4. Unidad Captora: Unidad de Reconocimiento, 2da Zona Militar.
  5. Documentos: Lista de miembros del Pelotón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!