9 de abril de 2016

09-04-2016 Cómo Interrogar (3)

http://www.desaparecidos.org/nuncamas/web/investig/ameint/ameint16.htm

REPASO DE POSIBLES ACERCAMIENTOS:
  1. ACERCAMIENTO DIRECTO:
  2. ARCHIVO Y FICHA:
  3. NOSOTROS LO SABEMOS TODO:
  4. FUTILIDAD:
  5. TIRO RÁPIDO:
  6. INCENTIVO:
  7. REPETICIÓN:
  8. ORGULLO Y AMOR PROPIO:
  9. TÉCNICA DEL SILENCIO:
  10. CAMBIO DE ESCENARIO:
  11. TÉCNICA DE PRUEBE SU IDENTIDAD:
  12. EMOCIONAL:
  13. BENITIN Y ENEAS (EL BUENO Y EL MALO):
5. TÉCNICAS DE INTERROGACIÓN: La manera de hacer las preguntas y la naturaleza de las preguntas deben hacerse basadas sobre la misión y la situación. Cuando se consideran las técnicas de interrogación que se pueden emplear, el interrogador normalmente incluye (aunque no siempre se limita a estas) preguntas preparadas, preguntas de control, empleo de preguntas repetidas y la secuencia de las preguntas. 

6. MEDIOS DE REGISTRAR TRANSMITIR INFORMACIÓN: El método de registro de la información obtenida será determinado según el equipo y facilidades disponibles, y el método de trasmisión de información estará dictado por el PON de la unidad.

7. MEDIOS DE AYUDA PARA LA INTERROGACIÓN/MATERIAL NECESARIO PARA CONDUCIR EL INTERROGATORIO: La selección de los medios de ayuda depende de lo que haya disponible y de lo que el interrogador piensa que necesita. Estos podrían incluir, pero no limitarse a, un mapa topográfico del área en cuestión, calcos de acetato, plumón o lápiz grasoso, notas, papel adicional para tomar notas, lápiz o lapicero, y los documentos capturados con la fuente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!