18 de mayo de 2016

18-05-2016 Fundafiscal Reglamento

Frase reflexiva:
Todo lo accesorio sigue la suerte de lo principal

REGLAMENTO INTERNO DE LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE LA FUNCIÓN FISCAL (FUNDAFISCAL)

Objeto del Reglamento
Artículo 1. El presente Reglamento Interno tiene por objeto determinar la estructura organizativa de la Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal (FUNDAFISCAL), las atribuciones y competencias de las unidades que la integran, así como también su funcionamiento.

Ámbito de aplicación
Artículo 2. El presente Reglamento Interno se aplica a todas las personas que integran Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal (FUNDAFISCAL), entre ellos, directivos, docentes, personal profesional, administrativo, obrero y participantes en todos sus programas.  

Adscripción 
Artículo 3. La Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal (FUNDAFISCAL), tiene personalidad jurídica propia y está bajo el control estatutario del Ministerio Público.

Domicilio 
Artículo 4. La Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal (FUNDAFISCAL), tendrá su sede principal en la ciudad de Caracas, pudiendo así mismo funcionar a través de extensiones en todo el Territorio Nacional, previa aprobación del o la Fiscal General de la República.

Horario 
Artículo 5. La Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal (FUNDAFISCAL), funcionará de lunes a viernes, en el horario establecido en la normativa laboral. 

(hacer clic)

Fuente de la información:

Frase reflexiva:
Todo lo accesorio sigue la suerte de lo principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!